AOV

Материал из OrigamiWiki
Перейти к: навигация, поиск

Ассоциация оригамистов Венесуэлы - La Asociación de Origami de Venezuela.

История

La Asociación de Origami de Venezuela (AOV) fue fundada en el año 1988 por la artista plástico japonesa Takako Kodani de Bracho, residenciada en Venezuela desde 1977. En la actualidad cuenta con 18 miembros dedicados a la promoción y enseñanza de este arte a lo largo y ancho de toda Venezuela. Esta asociación se reune el último sábado de cada mes, en su sede el Banco del Libro, para coordinar y programar, además de dictar su taller mensual dirigido a todo público. Anualmente participa en importantes eventos con sus talleres y muestras expositivas, tales como: Semana Cultural de Japón, Semana Unimetana, Convención Tsunami, y este año celebrará su 2da. convención Origami Caracas 2009.

Cada miembro de esta Asociación tiene una tendencia marcada hacia alguna faceta del origami, que va desde la pasión por los insectos, modulares y figuras de alta complejidad, pasando por los que están consagrados al origami utilitario, cajas, empaques, accesorios, hasta los que hacen reverencia a las figuras más sencillas, aquellas que realmente permanecen en el tiempo.

La AOV está conformada por personas de diferentes profesiones y ocupaciones: docentes, ingenieros, diseñadores, químicos, amas de casa, estudiantes, todos compratiendo la misma pasión por doblar.

Ссылки

Персональные инструменты
Пространства имён

Варианты
Действия
Главная
Начинающим
Модели оригами
Оригамисты
Книги
Ссылки
Инструменты